Portada » Guaymallén » Capilla del Rosario » Completan los drenajes en Capilla del Rosario
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Completan los drenajes en Capilla del Rosario

Con recursos propios, la comuna avanza en el nuevo sistema de drenajes para un sector del distrito Capilla del Rosario, que beneficia principalmente al barrio San Javier.

Esta semana, comenzó la construcción de cordones, cunetas y banquinas en calle Mandiyú, desde su intersección con Rawson hasta el tope norte. La obra prevé que los drenajes impermeabilizados en hormigón se extiendan a lo largo de 60 metros, sobre ambas márgenes de la arteria.

Como complemento, se construirán puentes vehiculares para los frentistas, puentes peatonales en las esquinas y alcantarillas en los cruces afectados.

Esta intervención resulta vital para los vecinos de la zona, ya que permite completar el sistema de vuelco del barrio San Javier y solucionar antiguos problemas de anegamientos por sus desagües precarios e ineficientes. A su vez, es parte de una serie de trabajos que el municipio viene desarrollando en materia hídrica en el distrito, que incluyen el barrio Cemensa y las calles Los Huarpes y Valle de Huentata. Pero además, por su proximidad, los nuevos drenajes se vincularán con los construidos previamente sobre el carril Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cristina Fernández y Axel Kicillof, en un acto en el bosque de La Plata

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos y la postulante a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.