Portada » Guaymallén » Comenzó la recuperación vial en Las Cañas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comenzó la recuperación vial en Las Cañas

En esa arteria comenzaron las intervenciones viales, luego de una renovación de ductos de agua y cloaca y obras de drenaje.

Después de intensas tareas subterráneas, esta semana empezaron los movimientos de obra para recuperar la calzada en un tramo de calle Charcas, en el distrito Las Cañas. Se trata de un sector en donde la superficie había sufrido roturas por el recambio de las cañerías de las redes de agua y cloaca.

El tramo referido es el comprendido entre Estrada y Bombal. La demolición completa del pavimento existente, que se encontraba en muy malas condiciones, se llevará adelante sobre poco más de 500 metros. Concluida esa primera fase, se conformará una nueva base de material estabilizado. Finalmente, está previsto completar la tarea con la aplicación de una nueva superficie de rodamiento, de concreto asfáltico en caliente.

Una vez que finalice la obra vial, este sector de calle Charcas habrá recibido una intervención con características integrales, ya que además de la renovación de las redes de servicio, también se impermeabilizaron nuevos drenajes en concreto de hormigón. Esta tarea implicó la construcción previa de cordones, cunetas y banquinas e incluyó puentes vehiculares, alcantarillas y el ensanche de la traza en el mismo tramo en el que ahora se encara la recuperación vial.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Alberto Fernández visitará Guaymallén

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, llegará a la provincia esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.