Portada » Guaymallén » Comenzó el reasfaltado en calle Chile
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comenzó el reasfaltado en calle Chile

Este martes, la comuna dio inicio a la recuperación vial de calle Chile, en el tramo comprendido entre Alpatacal y Urquiza. Esta arteria del distrito Villa Nueva presentaba una calzada deteriorada producto del paso del tiempo, con baches y roturas por conexiones domiciliarias a la red de agua potable.

A lo largo de esos 280 metros, se limpiará la superficie existente, se realizará un riego de liga y, por último, se aplicará una capa de concreto asfáltico en caliente para dar forma definitiva a la nueva carpeta de rodamiento. En conjunto, las mejoras permitirán recuperar la transitabilidad de la calle y mejorar su imagen urbana.

Todos los trabajos se realizan mediante la Dirección de Obras por Administración, lo que implica la disposición de recursos, personal idóneo y maquinarias especializadas del municipio.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Argentina sigue en quinto lugar a nivel mundial por casos de contagiados

La cantidad de personas contagiadas por coronavirus en todo el mundo ya son casi 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.