Portada » Guaymallén » Colonia Segovia » Comenzaron las clases e Iglesias acompañó a los alumnos de Colonia Segovia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Comenzaron las clases e Iglesias acompañó a los alumnos de Colonia Segovia

Esta miércoles, autoridades, docentes, padres y alumnos se reunieron en la escuela 4 – 215 de Colonia Segovia para participar del inicio del ciclo lectivo 2019.

Junto al intendente Marcelino Iglesias, estuvieron presentes la supervisora de la sección Nº 3, Silvia Salinas; y la encargada del establecimiento, Patricia Echazu. También, los abanderados y escoltas de las instituciones 1-104, José Mercedes Argumedo y Paulo Freire; acompañados por sus respectivas directoras.

El jefe municipal destacó las palabras pronunciadas por la autoridad máxima del colegio, y puso en relieve sus valores: “Esta escuela, humilde como es, tiene un verdadero tesoro de creatividad que lo aportan docentes, directivos y alumnos; y es un buen ejemplo a imitar en otros lugares. La impronta que tienen en esta escuela la van a llevar el resto de su vida, y es muy valiosa y positiva porque está fundada en valores. Creo que aquí están dadas todas las condiciones para que esos sueños y anhelos, que todos compartimos, se cumplan”.

Hacia el final, el Ballet Municipal desplegó todo su talento en un cuadro colorido de música y danza, que invitó a bailar a los presentes.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Neymar se ausentó a la práctica del PSG sin avisar y el entrenador no descartó su venta

Este jueves el París Saint-Germain (PSG) realizó el último entrenamiento de la temporada, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.