Portada » Actualidad » Colonia Segovia: se concreta el asfalto en calle Roque Sáenz Peña
Diario G24

Colonia Segovia: se concreta el asfalto en calle Roque Sáenz Peña

Quedará recuperada en un extenso tramo de la zona rural departamental

El moderno equipamiento del municipio se puso nuevamente en marcha para recuperar otra calle de Guaymallén. Es el caso de Roque Saénz Peña, una arteria transitada que contaba con una superficie de ripio. La obra abarca un total de 1100 metros, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº24 hasta 100 metros al este de calle Milagros, pasando el límite con el distrito Colonia Molina.

El tramo será pavimentado en su totalidad con concreto asfáltico en caliente, un componente que aportará mayor resistencia y mejorará su aspecto. Previo a su aplicación, la calzada se prepara con una base granular estabilizada, riego de imprimación y liga. Para cada uno de estos trabajos, la comuna, a través de la Dirección de Obras por Administración, ha dispuesto materiales, agentes capacitados y maquinarias específicas.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Cayó la banda de las “amigas mecheras” que había robado en varios locales de Guaymallén

El grupo ingresaba a los locales y se dividía en dos: dos mujeres entretenían a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.