Portada » Guaymallén » Clausuran el Club Deportivo Guaymallén tras el asado del fin de semana
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Clausuran el Club Deportivo Guaymallén tras el asado del fin de semana

Las instalaciones ubicadas en Rodeo de la Cruz fueron sede, el domingo pasado, de un asado que infringió todas las medidas sanitarias. Los acusados son hinchas y al menos un dirigente de la entidad. La Municipalidad decidió la medida mientras avanza la investigación.

El domingo pasado, al menos 10 personas se juntaron a comer un asado en el Club Deportivo Guaymallén, ubicado sobre calle Bandera de los Andes, a la altura de Rodeo de la Cruz. La juntada -en la que participaron hinchas y al menos un dirigente– violó todas las medidas sanitarias. En consecuencia, el municipio decidió la clausura de las instalaciones.Quienes circulaban hoy por la puerta del club vieron las fajas sellando la entrada.

Las autoridades, en tanto, fueron informadas sobre la medida y probablemente deban declarar para que avance la pesquisa y se deslinden responsabilidades.

Una vez identificados los culpables, se los imputará por violar el artículo 205 del Código Penal, que castiga a aquellos que atentan contra las normas destinadas a combatir la propagación de enfermedades.

Y la clausura duele, ya que el Club cumple una función importante en la vida del barrio.

Fuente:: MDZ

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Venezuela encuentra “una medicina que anula al 100% el coronavirus”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que un organismo de investigación científica de su Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.