Portada » Guaymallén » El Bermejo » El Círculo Médico formará parte de las escuelas de verano de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

El Círculo Médico formará parte de las escuelas de verano de Guaymallén

A partir de un acuerdo firmado por el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y la presidente del Círculo Médico de Mendoza, Graciela Ávila Ledezma, niños, adolescentes y adultos mayores podrán utilizar el camping que la entidad posee en El Bermejo

Se trata de una prueba piloto, que se desarrollará durante tres meses en el camping del Círculo Médico de Mendoza, ubicado en la calle Profesor Mathus 2351 de El Bermejo. Allí, vecinos de dos distritos muy poblados, como El Sauce y El Bermejo, participarán de actividades recreativas en las Escuelas de Verano 2018 del municipio.

Es importante destacar que unos 350 niños, más de 200 adolescentes y 150 adultos mayores disfrutarán de la temporada veraniega en este predio deportivo, que cuenta con pileta, canchas, vestuarios y un gran espacio verde.

Participaron además de la firma del convenio, la presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, Evelin Pérez; el director de Deportes de la Municipalidad, Cristian Arias; el administrador del camping del Círculo Médico de Mendoza, Marcelo Nieto y el gerente general de la entidad, Eduardo Alonso.

Todavía pueden inscribirse:

Los interesados en asistir al camping todavía pueden inscribirse en el Polideportivo Nicolino Locche (Amigorena 6950, Capilla del Rosario) o en el Polideportivo Poliguay (Gomenso y 3 de febrero, Belgrano); de lunes a viernes, de 8 a 20. También en el camping del Círculo Médico de Mendoza (Profesor Mathus 2351, El Bermejo), de lunes a viernes, en la mañana.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Aseguran que una caminata diaria disminuye la tristeza y el estrés

Muchas veces nos sentimos tristes, preocupados o sentimos ansiedad, con o sin motivo, y eso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.