Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Cine de estreno: un trío de leyenda, suspenso y terror
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cine de estreno: un trío de leyenda, suspenso y terror

Llega la comedia con Peretti, Diego Torres y Santiago Segura. Mirá los adelantos de todas las novedades de la cartelera local.

CASI LEYENDAS

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas. 

ELLE: abuso y seducción

Una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Una película de Paul Verhoeven.

EN PRESENCIA DEL DIABLO

Poco tiempo después de que un extraño llegue a un pequeño pueblo, una extraña enfermedad comienza a afectar a los habitantes. Un policía llega al lugar del incidente y está forzado a resolver el misterio, para poder salvar a su hija.

MÁS TÍTULOS:

Cine Universidad

La sala dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo estrena “Primero enero”. Ganadora del premio a Mejor Película Argentina en el BAFICI 2016. El argumento se centra en la relación entre un niño y su padre.Dirección: Darío Mascambroni / Con: Jorge Rossi, Valentino Rossi y Eva Torres.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Quattrini

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Trump pide a países musulmanes expulsar a terroristas y aislar a Irán

Fue durante la cumbre árabe-islámico-estadounidense que se celebró en la capital de Arabia Saudí. El …

Deja un comentario