Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Charlas virtuales: la imagen es protagonista
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Charlas virtuales: la imagen es protagonista

El jueves 30, a las 19, llegará un nuevo encuentro para los amantes de la fotografía y el video, con profesionales de diferentes partes del país.

Con Alejandra López, fotógrafa retratista, de CABA; Marcos Carrizo, del Diario de Cuyo, de San Juan; Inés Aimale, videorreportera y corresponsal de TN en Mendoza; Nicolás Varvara, quien trabaja en el Diario de la República, de San Luis, y Marcelo Martínez, fotógrafo freelance, de Bariloche, continúan los encuentros web organizados por el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

El objetivo de estas charlas abiertas, denominadas Enfocadas, es promover y difundir la actividad fotográfica y audiovisual de autores de todo el país, a través de las muestras virtuales, charlas, debates y participación activa. En la organización, se suma al Máximo Arias el Grupo APIO, Asociación de Periodistas Independientes del Oeste.

Quienes moderan cada reunión son la licenciada Ana Clara Pronotto, subdirectora del Espacio de Fotografía Máximo Arias, y Delfo Rodríguez, reconocido fotógrafo y miembro del Grupo APIO.

Los asistentes a cada charla deben inscribirse a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.cultura.mendoza.gov.ar. Al finalizar, les será entregado a quienes lo soliciten el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.

Adhieren a este ciclo la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza (Afovip) y el Foto Club Maipú.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Avanza la renovación del predio frente al Hospital Italiano

El sector de estacionamiento está listo. Próximamente, comenzará la recuperación del espacio verde para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.