Portada » Política » Cambiemos cerró su campaña en en el Arena Maipú Stadium
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Cambia Mendoza.

Cambiemos cerró su campaña en en el Arena Maipú Stadium

El Gobernador Alfredo Cornejo cerró la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas en el Arena Maipú Stadium. Ante más de 4.000 personas el precandidato a Diputado nacional, Federico Zamarbide, fue el primero en tomar la palabra, luego lo siguió Luis Petri mientras que Claudia Najul fue la que le dio la palabra al mandatario provincial.

Frente a un estadio colmado, en el cierre de campaña de Cambiemos y Frente Cambia Mendoza, todos destacaron la paridad de género en las listas, la juventud de los integrantes de las listas provinciales y los logros de gestión obtenidos por el Gobierno bajo la conducción de Alfredo Cornejo.

“Quiero pedirles a los mendocinos que vengan a votar este domingo con la misma paz que hoy vemos aquí, en este acto multitudinario”, dijo el mandatario y les pidió a los ciudadanos que “tengan memoria a la hora de ir a votar”.

“Se elige un modelo de administrar la provincia”, agregó el Gobernador. El mandatario apuntó contra la oposición y se preguntó porqué “ninguno de ellos hizo nada durante los últimos años. Los que seguían a Paco Pérez no se preocuparon en producir más gas ni petróleo y ahora se preocupan por la tarifa del gas”.

Luego recordó las grandes sumas “despilfarradas en obras innecesarias” durante la gestión anterior como así también “que se encontró con una provincia que no podía pagar sueldos”.

“Imprimían billetes para sostener el déficit, ¿esos son lo que ahora nos convocan a crecer?”, señaló Cornejo. Así pasó a detallar que los escasos meses que lleva conduciendo Mendoza “nos demuestran que estamos cambiando”.

Cornejo reconoció las cosas que aún faltan por hacer a nivel nacional y provincial. De esta manera justificó: “las escasas propuestas que hice, pero muy bien pensadas. Lo poco que prometí lo estamos cumpliendo. Falta muchísimo aún, pero estamos en marcha”.

También detalló los alcances en materia energética que se han conseguido para Mendoza y subrayó el equipamiento con el que se ha dotado a los hospitales de la provincia. A modo de ejemplo de los avances en el área sanitaria citó el hecho de “que el Notti no haya colapsado en invierno, la licitación de la ampliación de la maternidad del Lagomaggiore, y los nuevos centros de salud”.

En cuanto a la educación resaltó que “hoy Mendoza tiene los record de los días de clase en la provincia” y pasó explicar que “la estabilización económica conseguida ha sido gracias a la buena administración del gasto público y sobre todo a la reducción de impuestos”.

Mendoza sigue adelante

“Estamos poniendo el corazón en cambiar Mendoza. Porque pensamos en los chicos en el aula, en los docentes que eligen el aula, en los empleados públicos que trabajan bien y ahora pueden hacer carrera con los concursos terminando con los acomodados, en los que cuando necesitan de los hospitales encuentran un tomógrafo nuevo, equipamiento e insumos, en un IPV que entrega nuevas casas y en las obras de infraestructura en todo el territorio y enfocados especialmente en que el miedo lo tienen que tener los delincuentes”, enumeró Cornejo.

El Gobernador indicó que estos son los motivos “por eso hay que seguir adelante. Tenemos un gobierno con los pies en la tierra. Las soluciones que faltan están adelante y para eso necesitamos el apoyo ciudadano. Pedimos el voto para seguir reparando Mendoza”.

Para finalizar Cornejo les pidió nuevamente a los mendocinos un voto de confianza para sus precandidatos y destacó que la garantía que puede darles  es que “los ciudadanos ya tienen una Mendoza mejor que la que encontramos en 2015. Y será mejor aún la que dejemos al terminar nuestro mandato”.

Fuente: Prensa Cambia Mendoza.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Instagram le permite a sus usuarios guardar sus historias y volver a publicarlas

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la …

Deja un comentario