Portada » Guaymallén » Cambia de sentido un tramo de Avenida Libertad
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cambia de sentido un tramo de Avenida Libertad

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo sábado 5 de octubre, un nuevo sector de calle Libertad tendrá sentido único de marcha. El cambio se producirá entre Bandera de Los Andes y Lateral Norte del Acceso Este, donde sólo se podrá transitar en dirección norte-sur.

Durante los primeros días, agentes del área de Tránsito de la comuna estarán presentes en el lugar para informar y prevenir a los conductores hasta lograr su adaptación.

La medida es resultado de estudios técnicos del área de Planificación Vial y se ha planteado como una solución a los inconvenientes que surgen en ese tramo, sobre todo los embotellamientos que aumentan las posibilidades de siniestros. A su vez, permitirá seguir optimizando la transitabilidad en una de las arterias principales del centro departamental.

De esta manera, se dará cumplimiento al segundo tramo del Proyecto de Cambio de Sentido de Avenida Libertad, que comenzó el 31 de julio de 2018 cuando se dispuso la dirección única de circulación en el tramo comprendido entre Godoy Cruz y Bandera de Los Andes.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cristina Fernández y Axel Kicillof, en un acto en el bosque de La Plata

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos y la postulante a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.