Portada » Guaymallén » Belgrano » Cambia de sentido la calle Rafael Obligado de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cambia de sentido la calle Rafael Obligado de Guaymallén

Desde este miércoles, esa vía del distrito Belgrano tendrá sentido único de marcha sur-norte, entre Aristóbulo del Valle y Pedro Molina. Buscan reducir trastornos viales, debido la reducción de la traza vial en la zona.

El área de Planificación Vial de la Municipalidad de Guaymallén informó que a partir de mañana miércoles regirán cambios viales para la calle Rafael Obligado, a la altura del distrito Belgrano. Entre Aristóbulo del Valle y Pedro Molina, esa vía tendrá sentido único de circulación sur-norte. Durante los primeros días, habrá monitoreo de agentes viales para informar el cambio.

La medida se da en el marco del Plan de Ordenamiento y Jerarquización de las calles del departamento que lleva adelante la comuna y responde a los estudios técnicos que se realizaron a fin de resolver los problemas existentes en el cruce de Pedro Molina y Rafael Obligado, donde la calzada se hace muy angosta y no soporta el actual doble sentido de marcha.

Para evitar aquella situación que provoca severos embotellamientos, desorden vehicular y posibilidades de siniestros, el área de Planificación Vial pondrá en marcha el cambio de sentido (sentido único sur-norte) en el tramo mencionado.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Con excelentes propuestas, avanza el tradicional Festival Música Clásica por los Caminos del Vino

El encuentro musical de otoño más importante del país cuenta con la actuación de destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.