Portada » Guaymallén » Belgrano » Cambia de sentido la calle Rafael Obligado de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cambia de sentido la calle Rafael Obligado de Guaymallén

Desde este miércoles, esa vía del distrito Belgrano tendrá sentido único de marcha sur-norte, entre Aristóbulo del Valle y Pedro Molina. Buscan reducir trastornos viales, debido la reducción de la traza vial en la zona.

El área de Planificación Vial de la Municipalidad de Guaymallén informó que a partir de mañana miércoles regirán cambios viales para la calle Rafael Obligado, a la altura del distrito Belgrano. Entre Aristóbulo del Valle y Pedro Molina, esa vía tendrá sentido único de circulación sur-norte. Durante los primeros días, habrá monitoreo de agentes viales para informar el cambio.

La medida se da en el marco del Plan de Ordenamiento y Jerarquización de las calles del departamento que lleva adelante la comuna y responde a los estudios técnicos que se realizaron a fin de resolver los problemas existentes en el cruce de Pedro Molina y Rafael Obligado, donde la calzada se hace muy angosta y no soporta el actual doble sentido de marcha.

Para evitar aquella situación que provoca severos embotellamientos, desorden vehicular y posibilidades de siniestros, el área de Planificación Vial pondrá en marcha el cambio de sentido (sentido único sur-norte) en el tramo mencionado.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Esparrágos, aparecen con la primavera

Hervidos, al vapor, grillados, a la parilla, crudos en ensaladas o como parte de preparaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.