Portada » Guaymallén » Dorrego » Cambia de sentido la calle Amado Nervo de Dorrego
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cambia de sentido la calle Amado Nervo de Dorrego

A partir del próximo sábado 3 de noviembre esa arteria de Dorrego tendrá sentido único este-oeste, entre Remedios de Escalada y Brandsen.

La medida se encuadra en el plan de Ordenamiento y Jerarquización de las calles de Guaymallén. Esta decisión obedece a la necesidad de resolver inconvenientes que surgen en la intersección de Amado Nervo y Remedios de Escalada. Quienes circulan por Nervo hacia el este, al llegar a Remedios de Escalada se encuentran con una “asimetría” en la bocacalle del boulevard, la que dificulta retomar la circulación hacia el este por Amado Nervo.

Para evitar esta situación, y tras encuestar a los vecinos acerca de las posibles alternativas, el área de Planificación Vial, elaboró el estudio técnico respectivo a fin de dar solución.
De esta forma, a partir del día sábado, quienes circulen desde Brandsen hacia el este podrán hacerlo por calle Rosales, paralela a Amado Nervo hacia sur.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.