Portada » Guaymallén » Buena Nueva » Buena Nueva y su nuevo espacio verde
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Buena Nueva y su nuevo espacio verde

Por primera vez, este terreno se convierte en un lugar más de recreación al aire libre. Ya se colocaron juegos y máquinas de ejercicios.

En un rincón de Buena Nueva, el municipio avanza con la recuperación del terreno emplazado sobre calle Rópolo. Rodeado por las vías del ferrocarril Belgrano y las calles Higueritas y Nueva Serú, el rediseño del lugar incluye zonas destinadas tanto a niños como adultos para el disfrute de distintas actividades.

Hasta el momento, sólo se realizaban tareas de mantenimiento y carecía de toda infraestructura. Por eso, es la primera vez que recibe una inversión de este tipo para el aprovechamiento de los vecinos, el esparcimiento y la vida saludable al aire libre.

Poco a poco, las mejoras comienzan a apreciarse en este nuevo punto de encuentro. Se han colocado juegos infantiles y maquinarias para ejercicios físicos, que ya son aprovechados durante el día. A esto, próximamente se sumarán obras de mejoras para la circulación en el lugar, como la construcción de la vereda sobre calle Higueritas. Las intervenciones van a continuar hasta dotarlo de todos los elementos necesarios para incorporarlo al resto de los espacios verdes con los que ya cuenta el departamento.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Árboles caídos, cortes de luz y un derrumbe: el balance tras la tormenta

Las fuertes lluvias que se produjeron durante la noche de este lunes en el área metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.