Por primera vez, este terreno se convierte en un lugar más de recreación al aire libre. Ya se colocaron juegos y máquinas de ejercicios.
En un rincón de Buena Nueva, el municipio avanza con la recuperación del terreno emplazado sobre calle Rópolo. Rodeado por las vías del ferrocarril Belgrano y las calles Higueritas y Nueva Serú, el rediseño del lugar incluye zonas destinadas tanto a niños como adultos para el disfrute de distintas actividades.
Hasta el momento, sólo se realizaban tareas de mantenimiento y carecía de toda infraestructura. Por eso, es la primera vez que recibe una inversión de este tipo para el aprovechamiento de los vecinos, el esparcimiento y la vida saludable al aire libre.
Poco a poco, las mejoras comienzan a apreciarse en este nuevo punto de encuentro. Se han colocado juegos infantiles y maquinarias para ejercicios físicos, que ya son aprovechados durante el día. A esto, próximamente se sumarán obras de mejoras para la circulación en el lugar, como la construcción de la vereda sobre calle Higueritas. Las intervenciones van a continuar hasta dotarlo de todos los elementos necesarios para incorporarlo al resto de los espacios verdes con los que ya cuenta el departamento.
Fuente: Prensa Guaymallén.