Portada » Guaymallén » Buena Nueva » Buena Nueva continúa con su proceso de reasfaltado
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Buena Nueva continúa con su proceso de reasfaltado

El municipio concreta la recuperación de calle Rópolo en ese distrito. Se aplicó concreto asfáltico en caliente e incluyó el ingreso al barrio Las Viñas, frente a la escuela Provincia de Salta.

Dentro de una nueva etapa de obras de reencarpetado asfáltico, esta semana se intervino la calle Rópolo, que se encontraba prácticamente intransitable.

La mencionada obra implica una novedad positiva para la gran cantidad de vecinos que utilizan esta arteria como ingreso desde el oeste al distrito, en una zona muy antigua, donde funcionaba la estación Buena Nueva, perteneciente al Ferrocarril Belgrano.

buena nueva 3

En calle Roca, se intervino el tramo comprendido entre La Purísima e Higueritas, y en calle Rópolo, el que integra Higueritas y Tirasso. Luego, se avanzó desde Tirasso hacia el este, incluyendo la reparación del ingreso al barrio Las Viñas, frente a la escuela Provincia de Salta. Es importante mencionar que la comunidad educativa de la zona solicitaba, desde hacía tiempo, una solución vial para esta deteriorada arteria.

Previa imprimación adhesiva, se aplicó una nueva capa de concreto asfáltico en caliente sobre la antigua calzada. En algunos sectores, fue necesario rellenar con material de bacheo, ya que presentaba sectores intransitables.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Todo Pack

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Más de 1.800 mendocinos participaron en la campaña “Café Solidario”

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza, a través del Instituto …

Deja un comentario