Portada » Entretenimiento » Varieté » ¿Brad Pitt se aleja de la actuación?
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Brad Pitt se aleja de la actuación?

A punto de volver a la pantalla con “Once Upon a Time in Hollywood”, el galán indiscutido de Hollywood anunció que a poco a poco dejará de estar frente de cámara para dedicarse full time a su trabajo como productor.

En 1991, diez minutos en Thelma y Louise consagraron a Brad Pitt como el actor más deseado del mundo. Pese a su extensa carrera cinematográfica, una popularidad que sigue intacta y un gran regreso a la pantalla grande de la mano de Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood, una de las películas más esperadas del año,el eterno galán del cine contó que cada vez se siento más lejos de la actuación.

En su última entrevista para la revista GQ Australia, la estrella sorprendió con sus declaraciones en un momento de gran exposición, tras varios años alejado de los focos por sus problemas personales. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, se sinceró el actor, de 55 años.

Un pensamiento que llega en un momento en el que el intérprete ha decidido centrarse en la producción y creación de contenido audiovisual para cine y televisión a través de su productora Plan B, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

Fuente: Infobae.-

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

River es presionado por un jugador de renombre para arribar al club

El defensor chileno Paulo Díaz exteriorizó hoy sus deseos de llegar a River al señalar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.