Portada » Deportes » Boca venció 2-0 a Godoy Cruz en el debut de Alfaro y el reencuentro con la hinchanda
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Boca venció 2-0 a Godoy Cruz en el debut de Alfaro y el reencuentro con la hinchanda

En el reencuentro con su público luego de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto y Mauro Zárate le dieron la victoria al “Xeneize”.

Boca superó 2-0 a Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga, que además marcó el reencuentro del elenco de la ribera con sus hinchas en la Bombonera tras la derrota en la final de la Copa Libertadores con River. Además, se trató de la presentación de Gustavo Alfaro en territorio xeneize. Darío Benedetto y Mauro Zárate anotaron los goles frente a un Tomba que ofreció seria resistencia, comunicó Infobae.

Con orden y paciencia, Boca buscó certificar desde el inicio las buenas sensaciones que dejó en sus hinchas en la victoria contra San Martín. Apuntó a hacerse ancho en el campo, apelando a la subida de los laterales (sobre todo Buffarini), el pase incisivo de Reynoso, y la movilidad de Benedetto, Tevez y Pavón.

Así, a los 12?, Cobos le cometió penal a Tevez y Benedetto, el más vitoreado por los fanáticos, firmó el 1-0. Sin embargo, tras el gol, Boca retrocedió y cometió imprecisiones peligrosas. El Tomba se posicionó más adelante en el campo, se propuso presionar más alto y sorprendió merodeando el empate en no menos de cuatro oportunidades.

El primer amague fue a los 20?, con un tiro libre elevado de Angileri. Ángel González tuvo dos veces su chance (en una contuvo Andrada). También pudo convertir el Morro García (otra vez intervino el portero) y, en la acción más riesgosa, Diego Sosa estrelló un remate en el travesaño.

Más allá de una ráfaga en el inicio de la segunda parte, en la que Pavón y Bebelopudieron ampliar el marcador, Boca padeció el segundo tiempo. sobre todo desde lo posicional. No consiguió volver a la imagen de los primeros minutos, en el que las riendas del partido estuvieron en manos del local. Ángel González (a quien Alfaro quiso llevar a Boca) estuvo cerca de la igualdad, pero el ingresado Zárate (muy ovacionado) se encargó de cerrarle la puerta a la incertidumbre, de tiro libre, ya en tiempo de descuento.

Así, el nuevo Boca de Alfaro sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto. Nada mal para un equipo que busca superar el mal trago de la final de la Copa Libertadores.

Con información de NA

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Scioli avisa: “Voy a ser candidato contra Cristina o quien sea”

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli aseguró que va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.