Avanzan las obras de remodelación en carril Godoy Cruz

parada mendoran

Parte de la remodelación total de esta arteria troncal incluye estos sitios de resguardo para usuarios de transporte público de pasajeros.

La Municipalidad de Guaymallén se encuentra equipando con mobiliario urbano algunos sectores del remodelado carril Godoy Cruz. En el tramo 1 –entre Costanera y Mitre- se colocaron apeaderos con vidrios templados para un mejor resguardo de los usuarios del Mendotran.

Montados sobre los carriles exclusivos para buses, los nuevos apeaderos tienen una mayor capacidad, están techados, cuentan con rampas de acceso, asientos de acero inoxidable y presentan la novedad de estar vidriados, lo que brinda una mayor protección a quienes aguardan micros. Además, esto permite una visión más panorámica del entorno, lo que puede incrementar la prevención de hechos de inseguridad.

parada mendoran

Está previsto que sobre los vidrios templados se plotee toda la información necesaria acerca de recorridos, paradas, líneas, conexiones y horarios referidas al Mendotran.

Desde la comuna solicitaron la colaboración de los usuarios para mantener estos nuevos apeaderos evitando vandalizarlos, habida cuenta de que se realizó una importante inversión en mobiliario urbano, lo que representa un gran esfuerzo que beneficia a una gran cantidad de personas.

Fuente: Prensa Guaymallén.