Portada » Guaymallén » Avanza la urbanización de calle Quatrini
Diario G24

Avanza la urbanización de calle Quatrini

A la altura del distrito Rodeo de la Cruz, se concreta una nueva obra hídrica. Sobre la margen sur de calle Quatrini, se construyen cordones, cunetas y banquinas de hormigón. Los trabajos se extienden desde Alberti hasta Chacabuco, para reemplazar las antiguas acequias de tierra con las que contaba el sector.

Además de los drenajes impermeabilizados, las mejoras incluyen remodelación de esquinas, alcantarillado en los cruces, puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios del tramo.
Vale mencionar que, durante el año pasado, este tipo de tareas se realizaron en otras vías internas del barrio Covimet IV, a fin de completar la urbanización del vecindario que no tenía infraestructura adecuada para drenar las aguas en la zona. Se trata de las calles Río Juramento, Pampa Amarilla, Alberti, Cicciu y Chacabuco.

La obra forma parte de Intervenciones Urbanas IV y se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.-

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

El Senado legalizó la Interrupción Voluntaria del Embarazo

El proyecto oficial fue aprobado esta madrugada por 38 votos a favor, 29 en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.