Portada » Guaymallén » El Bermejo » Avanza la recuperación vial en El Bermejo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Avanza la recuperación vial en El Bermejo

La comuna realizó el corrimiento de la línea frentista y el cierre perimetral de la mostera Concentrados Andinos, emplazada en calle Avellaneda entre Capilla de Nieve y el Hotel Ejército de Los Andes.

El trabajo, realizado por administración, implicó la colocación de malla olímpica, tres líneas de alambrado de púas y postes de hormigón de 230 ml por 2 metros de altura.

Esta intervención reviste importancia en la zona, ya que permitirá continuar la obra integral de calle Avellaneda, luego de la recuperación parcial que se realizó anteriormente entre Virgen de las Nieves y Capilla de Nieve. En esa oportunidad, estaba previsto llegar hasta el canal Lagunita, pero la ubicación de la planta elaboradora de mosto dificultó los trabajos, que sólo pudieron ejecutarse en la margen oeste.

Resuelto este impedimento, y una vez que AySAM finalice el colector cloacal, el municipio podrá completar el tramo correspondiente al sector este de la arteria. Allí replicará tareas de urbanización, que contemplan la construcción de un canal de riego, nichos para forestales y veredas.

Cabe recordar que la calle Avellaneda ha sido remodelada en distintas etapas desde su intersección con Lateral Norte de Acceso Este, atravesando los distritos de Villa Nueva y Belgrano hasta llegar a El Bermejo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cristina Fernández y Axel Kicillof, en un acto en el bosque de La Plata

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos y la postulante a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.