Portada » Guaymallén » El Sauce » Avanza la nueva sede de Espacios Verdes de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Avanza la nueva sede de Espacios Verdes de Guaymallén

La dependencia funcionará en calle Tirasso de El Sauce, y contará con comedor, sanitarios y oficinas administrativas

Se espera que la nueva sede de Espacios Verdes sea un lugar con las comodidades necesarias para brindar condiciones dignas de trabajo a todos los empleados que se desempeñan en el área. Con un avance del 45%, la construcción y las mejoras sustanciales van tomando forma en el predio del Vivero Municipal. Esta evolución se traduce en el trabajo sobre los tres bloques centrales que conformarán el edificio.

En estos momentos, la obra gruesa en la parte central ya está lista, así como las instalaciones eléctricas y sanitarias. Esto incluye las oficinas administrativas y el sector de Zoonosis, que contará con laboratorio, quirófano y caniles para cuidados especiales. En la zona posterior, ha concluido la construcción de los playones de maniobras para el parque automotor que también funciona dentro del área. A esto se suma la ejecución de las plataformas con fundaciones para el galpón, que está pronto a montarse junto a su estructura metálica.

La importancia radica en que, actualmente, la Dirección de Espacios Verdes está distribuida en tres puntos: el edificio municipal de calle Libertad, los depósitos de calle Mitre y el Vivero Municipal de El Sauce. Por eso, una vez que quede lista la nueva sede todas las funciones se concentrarán en un mismo punto, que contará con modernas instalaciones y equipamiento.

En forma complementaria, en abril de este año, el municipio inició tareas de drenaje y remodelación sobre la margen norte de Calle Pública, que abarca el ingreso al Vivero. Esto implicó la impermeabilización en hormigón de cordones, cunetas y banquinas, que drenan aguas hacia Tirasso.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Esparrágos, aparecen con la primavera

Hervidos, al vapor, grillados, a la parilla, crudos en ensaladas o como parte de preparaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.