Portada » Guaymallén » Belgrano » Avanza el plan de drenajes urbanos en Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Avanza el plan de drenajes urbanos en Belgrano

Comenzó la construcción del nuevo sistema hídrico en calle Araujo, en el tramo comprendido entre Francia y Gomensoro. A los cordones, cunetas y banquinas, se sumarán puentes peatonales y vehiculares para cada domicilio, remodelación de esquinas, rejillas para boca de limpieza y alcantarillas.

De esta forma, continúa la intervención prevista por la comuna para el barrio Vía Piana, que contempla un total de 22 cuadras, equivalentes a 4.400 metros. Por eso, el trabajo es permanente, avanza de forma paulatina y concentra diversos frentes en otras vías internas, entre ellas López de Gomara, Belgrano, La Pampa y Gutemberg.

Las mejoras se realizan en el marco del plan de Drenajes Urbanos II, que tiene foco en el distrito Belgrano para lograr la totalidad de la red de desagües pluviales de la zona urbana en un futuro cercano.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se realizó una desinfección completa en la Casa de Gobierno

La medida es preventiva, ya que una trabajadora del octavo piso ayer dio positivo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.