Portada » Guaymallén » Buena Nueva » Avanza el asfalto de la calle Buena Nueva
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Avanza el asfalto de la calle Buena Nueva

Esa calle comunica los distritos de Buena Nueva, El Sauce y Colonia Segovia y era de tierra. Se asfaltarán en total 3.000 metros y se trabaja a media calzada

La Municipalidad de Guaymallén está asfaltando la calle Buena Nueva, para mejorar las posibilidades de conexión entre los distritos de Buena Nueva, El Sauce y Colonia Segovia, en una zona semi urbana y rural que se encuentra en franco crecimiento. Ya se completaron 1600 metros de asfalto nuevo, sobre un total de 3.000. Hay calzada reducida.

El tramo intervenido de calle Buena Nueva es el que comprende los 3 kilómetros que van desde Tirasso a Buenos Vecinos. En toda la traza se conforma una nueva base estable para contener una calzada de concreto asfáltico aplicado en caliente, de 5 centímetros de espesor.

asfalto2

Los primeros 1600 metros asfaltados (desde Tirasso hacia el este) ya se encuentran habilitados al tránsito. Mientras avanza la obra, se trabaja a calzada reducida, por lo que desde la comuna solicitan transitar con precaución y atendiendo a la señalización vial que advierte máquinas y personal trabajando.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

La mitad de los adultos en EEUU han tenido un familiar directo en la cárcel

Casi la mitad de todos los adultos estadounidenses tienen un familiar directo que ha estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.