Portada » Guaymallén » Automotores General San Martín te acerca al 0Km
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

Automotores General San Martín te acerca al 0Km

Por Abigail Rodriguez

Ante la situación económica actual, el prestigioso concesionario ofrece planes accesibles y variados para que llegar al auto nuevo siga siendo posible.

La empresa “Automotores Gral. San Martín” lleva casi 70 años concretando el sueño del auto nuevo para muchas personas. Ubicada actualmente en Lateral del Acceso Este, sigue ofreciendo posibilidades de acceso a un sinfín de clientes que, de no ser por este medio, no podrían obtener su Peugeot.

A pesar de la compleja situación económica actual, el sector automotor busca mantener sus márgenes de ventas y competitividad. Nicolás Giacomassi, representante del concesionario, comentó respecto a las alternativas que están ofreciendo: “Hoy las empresas automotrices están dando muchas facilidades porque es la única forma de entregar autos”.

La marca Peugeot está ofreciendo diferentes modalidades de pago para que el cliente pueda obtener un vehículo con mayor facilidad. Las más comunes son los planes de ahorro y la financiación “sin integración mínima”.

Esta última es la que mayor impacto está teniendo: “Había bajado la cantidad de suscriptores, pero, desde que la implementamos, se ha recuperado el promedio con el que veníamos trabajando”, destacó Nicolás.

‘Súper Plan’ es el nombre de esta modalidad que financia el cien por ciento del vehículo y que no requiere cumplir con un monto mínimo. A partir de la segunda cuota, el cliente puede solicitar la adjudicación del auto a través de sorteo y licitación. Ello favorece a quienes no poseen dinero por el 30 o 40% del monto total del automotor.

A su vez, este sistema posee muchos descuentos que ya vienen incluidos en el plan de fábrica, así como también promociones para quienes se suscriban con tarjeta de crédito o débito. Cuenta con ingreso gratuito y un voucher por diez mil pesos para gastos de entrega al momento de adjudicación.

Para inscribirse, solo se requiere el DNI y con eso ya se procede al armado de la carpeta. Las cuotas son muy accesibles y varían entre 3500 y 5000 pesos, dependiendo del plan. ‘Súper Plan’, además, permite hacer cambio de modelo dentro de vehículos nacionales (308; 408; 2008 y Partner).

El asesor resaltó la importancia de la marca Peugeot en el mercado: “Hay muchos factores

a tener en cuenta a la hora de comprar un auto 0km, más allá del precio. Esto se debe a que, luego de unos años, se busca cambiarlo y el valor de reventa es importante, además, por supuesto, de la calidad y el confort. Tener un 0Km es hacer una inversión y el valor de Peugeot no lo tiene cualquier marca”.

“Hay momentos en los que la financiación es conveniente y hay otros en los que no. Actualmente, es conveniente porque las tasas de interés en bancos y financieras son muy altas. El sistema que trabajamos no tiene ningún tipo de interés y son cuotas en pesos relativamente accesibles”, finalizó Nicolás.

Para conocer todas las alternativas que ofrece “Automotores Gral. San Martín”, hay que enviar un mensaje de texto o de Whatsapp al número 2614193333 y un asesor se pondrá en contacto para concretar una entrevista, ya sea en las instalaciones de la empresa o a domicilio.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comienza la primavera con espectáculos en toda la provincia

La estación más linda del año inicia con grandes espectáculos musicales. Babasónicos, Las Pastillas del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.