Portada » Sociedad » Sociedad » Aumentará el gas: convocaron a una audiencia para regular la suba
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Sitio Andino.

Aumentará el gas: convocaron a una audiencia para regular la suba

La convocó el Enargas para el 26 de febrero. Metrogas, Gas Natural Ban y Camuzzi Gas Pampeana, entre otras empresas, tienen tiempo hasta el 18 para presentar los nuevos cuadros tarifarios.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) llamó a una audiencia pública para tratar una suba en la tarifa del fluido. Según una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la convocatoria es para el 26 de febrero en el Centro Metropolitana de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041 en Barracas. Además se habilitarán centros de participación virtual en Neuquén, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, según Minuto Uno.

Quienes quieran participar de la audiencia se deberán anotar a partir del 11 de febrero y deberán completar, de lunes a viernes de 10 a 16 en el Enargas, un formulario de inscripción firmado por el interesado. También se podrán inscribir a través de una aplicación dispuesta en el sitio del organismo.

El plazo para anotarse vence el jueves 21 y, a su vez, Metrogas, Gas Natural Ban y Camuzzi Gas Pampeana, entre otras empresas, tienen tiempo de presentar su propuesta de cuadros tarifarios hasta el 18 de febrero inclusive.

En diciembre pasado, el Gobierno proyectó un aumento en la tarifa del gas del 35% para este año, aunque el porcentaje de la suba dependerá de lo que se decida en la audiencia.

Fuente: Diario Somos

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Visitas nocturnas en la Biblioteca San Martín

Los viernes 26 de julio, 2, 9 y 16 de agosto, en dos turnos, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.