Portada » Política » Aumentan por decreto los sueldos de los contratados del Estado
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Aumentan por decreto los sueldos de los contratados del Estado

El incremento será el mismo que para el resto de los estatales: 10% de suba retroactiva a febrero y 7% desde julio.

El gobernador Alfredo Cornejo decretó una suba salarial para las personas contratadas de la administración pública provincial. El incremento otorgado es el mismo que para el resto de los estatales mendocinos: un 10% retroactivo a febrero y un 7% a partir de julio. La resolución excluye a los contratados del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes que fueron incluidos en los acuerdos paritarios del Régimen 15.

El decreto nº 305, firmado el 13 de marzo y publicado este viernes en el Boletín Oficial, establece esta mejora salarial a las “personas contratadas bajo los sistemas de Locación de Obras o Servicios y Honorarios determinados en Horas Módulo Deportivo en diversas reparticiones de la Administración Pública Provincial, que el contrato haya estado vigente al 31 de diciembre de 2016 y tenga continuidad en 2017.

Se excluye al ámbito del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes para el Régimen Salarial 15, cuyo aumento fue dispuesto en paritarias del sector y a aquellas personas para las cuales se hayan dispuesto otros aumentos de honorarios mediante Cláusulas Adicionales o similares, debidamente aprobadas por los ministros o secretarios.

De esta manera los contratados cobrarán su sueldo del mes de marzo con este incremento. También tendrán esta suba del 10% el gobernador, la vicegobernadora y los ministros cuyo salario se calcula en base a la Clase 13 del escalafón de la Administración Central. Asimismo, los legisladores también percibirán este mismo aumento.

Fuente: Sitio Andino

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Descubrieron chocolate rosado

La casa chocolatera suiza Barry Callebaut acaba de lanzar un descubrimiento que podría revolucionar la …

Deja un comentario