Portada » Deportes » Atlético de Madrid se consagró con el Cholo Simeone a la cabeza
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Atlético de Madrid se consagró con el Cholo Simeone a la cabeza

Diego Simeone y compañía se sacaron la mufa en competencias europeas ante Real Madrid. Porque ante el clásico de la ciudad, el Colchonero pudo gritar campeón en la Supercopa jugada en Estonia: 4-2 y primer título de la temporada para el Cholo.

El Madrid había sido verdugo en las finales de Champions de 2014 y 2016. Pero esta vez, la Bestia Negra fue el Atlético, que se había puesto en ventaja muy tempranito: antes del minuto, Diego Costa había metido el 1-0. Poco le duraría la alegría, porque se refugió atrás y el Merengue empezó a moverle la pelota hasta llegar al gol por parte de Benzema de cabeza.

Ya en el segundo tiempo, cuando el trámite estaba parejo, los dirigidos por Lopetegui encontraron el 2-1 por una tonta mano de Juanfrán que derivó en penal convertido por Sergio Ramos. Parecía que el Madrid iba a manejarlo a través de su experiencia en estos partidos, pero Atlético nunca se rindió y el propio Juanfrán se redimió: presionó a Marcelo cerca de la raya y corajeó para que la tomara Angelito Correa y éste se la cediera a Diego Costa para el 2-2 a casi diez minutos para que terminara el partido.

En el alargue, los de Simeone pegaron en dos momentos clave. Dos mazazos al mentón del elenco blanco. Primero, un zurdazo al ángulo de Saúl y, apenas unos instantes más tarde, el 4-2 de Koke que significó prácticamente el final de la historia.

Así, luego de haber ganado la Europa League en la temporada pasada, el Atlético del Cholo arrancó con el pie derecho y se situó en lo más alto del Viejo Continente como supercampeón.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.