Portada » Deportes » Atenas Sport Club ya tiene nuevas luminarias LED en su estadio
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Atenas Sport Club ya tiene nuevas luminarias LED en su estadio

Se pudo realizar gracias a la Subsecretaría de Deportes, que otorgó un importante subsidio. Es la primera institución de básquet de la provincia en contar con esta tecnología.

El club de básquet Atenas de San José continúa realizando obras para mejorar la calidad de los deportistas que contiene a diario y en este caso economizar en el gasto del consumo eléctrico, ya que con el LED pagará la mitad de luz que con el viejo sistema.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la institución, Aníbal Cerioni; el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, y el presidente de la Federación Mendocina de Básquet, Ricardo Oyarce, entre otros.

El titular de Atenas destacó que “para el club las luminarias nuevas son muy importantes, ya que  vamos a ser el primer club de básquet de la provincia con sistema totalmente de LED”. Además, recalcó el rol del Gobierno en esta obra, por el subsidio que otorgó y la función de la comisión de padres de Atenas que colaboraron con la mano de obra.

atenas-cancha2

Por su parte, Rodrigo Araya resaltó: “Parte de nuestras políticas de la cartera, con Federico Chiapetta a la cabeza, es aportar a los clubes barriales no solamente desde el punto institucional y deportivo sino también con su infraestructura.

“Es muy importante esta obra porque el deporte se va renovando día a día con la tecnología. Los clubes lo están entendiendo y en este caso es un avance muy importante para esta disciplina en Mendoza y ojalá se replique en todas las instituciones”, puntualizó Ricardo Oyarce por la Federación Mendocina de  Básquet.

Las luminarias LED se suman a un conjunto de obras que viene realizando Atenas Sport Club con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, como la colocación de todas las butacas del estadio ubicado en calle Viamonte de San José, Guaymallén.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Guaymallén participó de la Expo Conexa 2018

Con un fuerte mensaje de prevención en materia de Educación y Conciencia Vial, el municipio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.