Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Arte Vocal presenta “Los árboles tejen el viento”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Arte Vocal presenta “Los árboles tejen el viento”

Su única función será el jueves 25, a las 21, en el Teatro Independencia.

A través de canciones corales latinoamericanas de compositores vivos, la agrupación Arte Vocal invita al espectador a ingresar al sutil y conmovedor universo poético de Federico García Lorca, donde se mixturan el teatro, la música y la imagen, dando lugar a un espectáculo transdisciplinar contemporáneo.

Luego de varios años de propuestas artísticas experimentales, que han merecido importantes críticas, comentarios e invitaciones, Arte Vocal presenta su tercer espectáculo, en el escenario mayor de Mendoza, con una atractiva puesta visual y los reconocidos actores Marcela Montero y Ernesto Suárez como invitados especiales.

Arte Vocal

Esta interesante propuesta está compuesta por las sopranos Elisabeth Guerra, Paula Zabaleta, Emilce Sosa y Adriana Borges; las contraltos Iara Woods, Mariana Gil y Lourdes Poblete; los tenores Francisco Prado, Ariel Romero y Pedro Garabán; los bajos Simón Abecasis, Matías Caparotta y Fabio Romano. Se suman, en violonchelo, Valentino Landeta; en diseño sonoro (proceso en vivo), Mauricio Gelardi; diseño gráfico, Nicolás Santangelo; maquillaje, Laura Mendoza; Vestuario y Escenografía, Joana Ortega, Stella Maris Fernández, Mario Dante Quevedo y Natacha Ortega; producción, Francisco Prado y Mónica Pacheco; puesta en escena, Federico Ortega; dirección musical, Mónica Pacheco, y director musical asistente, Simón Abecasis.

La entrada general tiene un valor de $150, en venta en www.entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro, Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Música de Ástor Piazzolla: 40 Dedos, en el Teatro Independencia

El miércoles 31, a las 21, se presentará en la sala mayor de los mendocinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.