Portada » Deportes » Argentina y Brasil, cara a cara en el Desafío Mundialista de futsal
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Argentina y Brasil, cara a cara en el Desafío Mundialista de futsal

Con diez mendocinos en el plantel, el seleccionado argentino se medirá con el combinado brasilero en una serie de amistosos que se jugará en Misiones.

Como antesala del Mundial de 2019, Misiones ya empieza a respirar del mejor futsal internacional. Del 25 al 29 de abril se llevará a cabo el Desafío Mundialista entre Argentina y Brasil, el cual consistirá en cuatro enfrentamientos que se disputarán en los siguientes estadios: Posadas, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

Hoy se conoció la lista de convocados y Ariel Avveduto, DT del seleccionado argentino, citó a 15 jugadores, entre los que se destaca la presencia de diez mendocinos. Seis se desempeñan en clubes de Mendoza: Mauro Albertini (Regatas), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Diego Koltes (Jockey), Nicolás Páez (Jockey), Gastón Fernández (Talleres B) y Nahuel Parada (Regatas). Y los otros cuatro juegan en el Sammichele de Italia: Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Agustín López y Luciano González.

La nómina se completa con Cristian Banegas (Metropolitana), Diego Vázquez (Metropolitana), Matías Rima (Comodoro Rivadavia), Rodrigo Gómez (Misiones) y Leonardo Fernández (Rio Gallegos).

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Al menos 25 muertos hallados en una finca del estado Jalisco

En el mismo lugar se hallaron además 52 bolsas con restos humanos desde inicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.