Portada » Deportes » Argentina empezó el preolímpico con el pie derecho 
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Argentina empezó el preolímpico con el pie derecho 

El seleccionado sub-23 albiceleste comenzó el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos con una victoria por 2-1 a Colombia, país anfitrión. Los autores de los goles fueron Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich.

El partido arrancó muy complicado para los dirigidos por el “Bocha” Batista, ya que a los 6 minutos del primer tiempo la selección de Colombia se puso en ventaja con un gol de Jorge Carrascal. El actual jugador de River Plate sacó un remate potente que se coló en el segundo palo de Cambeses.

Argentina reaccionó 4 minutos después. Una jugada ensayada de tiro libre derivó en un posterior remate de media distancia de Alexis Mac Allister, jugador de Boca. El gol contó con la complicidad del arquero colombiano, ya que se le escurrió el balón entre sus manos.

En el complemento volvió a haber un gol tempranero, pero esta vez fue para la Albiceleste. A los 5 minutos, Gaich peinó un pelotazo largo del arquero y la pelota le cayó a Mac Allister. El 10 ensayó un taco para asistir al delantero y la pelota le quedó al de San Lorenzo, que solo tuvo que definir buscando el segundo palo para el 2-1.

Sobre el final del encuentro, el seleccionado argentino se quedó con 10 por la roja a Mac Allister, quien había visto la primera amarilla por empujar en un tumulto y la segunda fue recibida por una falta totalmente evitable. Colombia lo buscó hasta el final, pero nuestra selección aguantó como pudo el 2-1.

Argentina quedará libre en la fecha 2 y después buscará un nuevo triunfo ante Chile, que en el primer turno goleó a Ecuador.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se registraron más de 250 productores mendocinos con campos fuera de la provincia

La intención es facilitar la circulación interprovincial para llevar a cabo labores pecuarias afectadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.