Portada » Deportes » Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Argentina debuta en la nueva Copa Davis ante Chile

El bahiense Guido Pella enfrenta a Nicolás Jarry en el primer punto de la serie al mejor de tres que animan el equipo argentino y el chileno en la Caja Mágica de Madrid, por el Grupo C.

Pella, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, se mide con Jarry (77) y a continuación se enfrentarán los número uno de cada país, Diego Schwartzman (14) y Cristian Garín (33), en partidos que serán televisados por la señal de cable TyC Sports.

La serie se completará con el partido de dobles en el que Argentina presentará una dupla integrada, en principio, por Leonardo Mayer (92) y Máximo González (34 del mundo en dobles).

El equipo chileno jugará con el especialista Hans Podlipnik (128) y posiblemente a Jarry como compañero, aunque esto no fue confirmado por el capitán del equipo, Nicolás Massú.

Argentina, campeón de la Davis por única vez en su historia en 2016, cuando le ganó la final a Croacia (3-2), en Zagreb, tiene como capitán al ex tenista Gastón Gaudio y luego de medirse con Chile, jugará el miércoles ante el otro integrante del grupo, Alemania, que no tendrá a su máxima figura, el ‘top ten’ Alexander Zverev (7), quien optó por emprender una gira por Latinoamérica como partenaire del notable suizo Roger Federer, que incluye a Buenos Aires en una de sus cinco escalas.

Fuente: Télam.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme se impuso con el 52,92 por ciento

El trinomio que dirigirá los destinos del club de La Ribera por los próximos cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.