Portada » Sociedad » Sociedad » Allasino presidió un multitudinario Cambio de Guardia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Allasino presidió un multitudinario Cambio de Guardia

Más de mil personas presenciaron la tradicional ceremonia que se hace en la explanada de la Casa de Gobierno, frente al Memorial de la Bandera.

Unas 1.300 personas, entre turistas y alumnos de escuelas de Mendoza presenciaron este jueves el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes por parte del Regimiento de Infantería de Montaña 11 de Tupungato.

La ministra de Hacienda y Finanzas, Paula Allasino, presidió el acto en la explanada de la Casa de Gobierno, junto con el comandante en jefe de la VIII Brigada de Montaña, coronel mayor Alberto Osvaldo Quiñones. Estuvo acompañada además por el subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, Marcelo D’Agostino, y otros miembros del gabinete provincial.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Las escuelas presentes fueron: Dr. Abraham Lemos, Rieles Argentinos, Reverendo Padre Francisco Mühn, Provincia de Mendoza, Normal, Canepa, Fray Francisco Inalicán, Pedro Molina Henríquez, Tomás Godoy Cruz, Patricios, Nuestra Señora de la Compasión, Nicolás Avellaneda, Juan Manuel Estrada, Misión Cristiana Evangélica Cuyana y Padre José Llorens. Además, participaron los cadetes del Liceo Militar General Espejo y el Centro de Adultos Mayores de Godoy Cruz.

La Guardia de Honor del Regimiento de Montaña 11 General Las Heras realizó el cambio de guardia con una demostración de fuego del Regimiento. También el público disfrutó de la interpretación de temas patrios y populares de la Banda Militar Talcahuano. La jornada cerró con un desfile militar.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los títulos de YPF se siguen desplomando en Wall Street

Los títulos de la petrolera YPF que cotizan en Wall Street volvieron a descender ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.