Portada » Argentina » Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron el festival: “Hemos vuelto, a trabajar”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron el festival: “Hemos vuelto, a trabajar”

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salieron esta noche al escenario montado en Plaza de Mayo a saludar a la multitud que los aguardaba desde temprano para celebrar la asunción del nuevo gobierno.

 El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que en el Frente de Todos aprendieron que con la “división” del peronismo los opositores se hace “más fuertes” y prometió que “nunca más se dividirán.

“Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos con Cristina. Lo importante es que hoy en esta plaza estamos Cristina, yo y todos ustedes unidos para poner a la Argentina de pie”, enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, consideró: “Nos dimos cuenta que nos habíamos distanciado por modos y eso sólo sirvió para que este espacio se divida y vuelvan a ganar los mismos de siempre que ponen piedras para que la Argentina se desarrolle”. 

“Jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió, que iba a ser protagonista de la más maravillosa aventura que puede vivir un líder político, que es levantar a un pueblo de la destrucción”, dice el Presidente. “Pero también le agradezco a Dios que me haya cruzado con Cristina. Hoy estamos todos unidos y decididos a poner la Argentina de pie”, sostuvo el nuevo presidente la Nación.  

“En la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los de inteligencia y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos. No tengo duda lo que represento, sé bien que la política es contradicción de intereses, y sé a quiénes estamos representando: a los que sufren, que se quedaron sin trabajo y sin escuela”. 

 “Han sido 4 años difíciles para todos. Cuatro años escuchamos decir que no volvíamos más pero esta noche volvimos y a partir de ahora vamos a ser mejores”, enfatizó Fernández desde el escenario montado en Plaza de Mayo.

En ese marco, manifestó: “Vamos a dar vuelta una página de la historia. Estamos para construir un tiempo distinto con todos. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes”.

 “Nunca más vamos a dividirnos. Nos dijeron que no volvíamos más. Pero este año volvimos y vamos a ser mejores”, dice Fernández como cierre de su discurso.  

Antes de que Alberto se dirigiera a la multitud, lo hizo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien sostuvo: “Fueron cuatro años muy duros” los del Gobierno de Mauricio Macri.

 “Yo no soy hipócrita. Puedo equivocarme, pero saben que digo lo que pienso y hago lo que siento. Nunca algo diferente. Tengo coraje, y el coraje se demuestra en el llano. El coraje y la lealtad… ese valor que algunos creen que significa seguir a un líder político. Pero la lealtad entre la política y el pueblo es a dos puntas. Los pueblos no son tontos ni zonzos”, agregó. 

Crédito: AFP

Y mirando a Alberto, precisó: “Usted ha iniciado su mandato con muy buenos augurios, Presidente. Ha decidido que a esta plaza a la que habían enrejado como un símbolo de división entre el pueblo y el gobierno, ordenó que sacaran estas rejas. Y es muy buen augurio que usted ha dado a su pueblo ante la Asamblea Legislativa. Confíe en el pueblo, ellos no traicionan, sólo piden que los defiendan y los representen”, remarcó.

 “Tiene por delante una tarea muy dura” porque “le han dejado un país devastado”, agregó y dijo: “Sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo hoy los argentinos”, indicó en el cierre del festival en Plaza de Mayo.

En tanto, apuntó: “Para llevar las cosas adelante, hay que tener coraje”, mientras aseguró que “es necesario siempre”. 

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Coordinan nuevos trabajos en la red de caminos del Este de Mendoza

El titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Romagnoli, subrayó el objetivo de intervenir principalmente en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.