Portada » Política » Alberto Fernández visitará Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Alberto Fernández visitará Guaymallén

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, llegará a la provincia esta semana con agenda para el jueves 22 y viernes 23 de agosto, pero no sólo para visitar el sur mendocino, sino también al Gran Mendoza aunque resta ultimar detalles sobre su hoja de ruta en Mendoza. 

Y el lugar elegido no es casual: Guaymallén. El populoso departamento ha sido bastión justicialista y si bien hoy está en manos radicales, el peronismo sueña con recuperar la comuna.

Así lo confirmó Lucas Ilardo, jefe de campaña de la candidata gobernadora Anabel Fernández Sagasti, en diálogo con SITIO ANDINO: “Nuestra idea es priorizar el Gran Mendoza con una agenda económica productiva, con las cámaras, con colegios, con los sectores industriales, empresarios, pequeños y medianos comerciantes, ese es el target al que vamos a intentar llegar“.

Con respecto a la elección del departamento más poblado de Mendoza, el legislador aseguró que es “una decisión política” dado que “la otra vez vino a Las Heras y San Martín, en virtud de darle un mayor impacto y volumen a la candidatura de Guillermo Amstuz -en el norte provincial – que viene muy bien”.

“Ahora la decisión política es priorizar el Sur, y en el caso del Gran Mendoza elegimos el departamento de Guaymallén porque fue un departamento en el que le fue muy bien a Alberto en función de cómo ha ido creciendo el peronismo. En la última elección se achicó muchísimo la diferencia en Guaymallén y queremos seguir trabajando para llegar a más vecinos e intentar mejorar nuestra elección ahí”, precisó Ilardo.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este martes en Mendoza

Este martes, la temperatura mínima descenderá tres grados, con respecto al lunes, y se ubicará en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.