Portada » Argentina » Aerolíneas confirmó dos vuelos especiales a Madrid
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Aerolíneas confirmó dos vuelos especiales a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 15 y 29 de julio, que tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos varados en distintos puntos de Europa debido a las restricciones impuestas para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes de la compañía de bandera, los nuevos vuelos se encuentran habilitados, en su tramo de ida, tanto para residentes españoles como para aquellos pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europea con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado el vuelo al aeropuerto de Barajas.

En los tramos de ida se habilitaron un total de 125 asientos por avión mientras que los regresos trasladarán 243 argentinos por vuelo.

En tanto, este jueves partirá un vuelo hacia Miami con la particularidad de ser el primero habilitado para trasladar en la ida a residentes estadounidenses, mientras que otros dos vuelos especiales a Madrid saldrán de Buenos Aires los días 27 y 30 de junio.

En total, la compañía ha realizado 103 operaciones especiales internacionales y más de 27.000 argentinos pudieron regresar al país, a la vez que 4.200 residentes en el exterior pudieron retornar a sus hogares desde que fuera habilitada dicha posibilidad a mediados de abril, mientras que, en la red de vuelos domésticos fueron realizadas 116 operaciones especiales.

Fuente: La Nueva Mañana.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nublado y frío con poco cambio de la temperatura, para este jueves

La Dirección de Contingencias Climáticas informó que el tiempo este jueves estará “algo nublado y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.