Portada » Actualidad » A siete años de la creación del distrito Colonia Molina
Diario G24

A siete años de la creación del distrito Colonia Molina

Pasadas las 13.30, del día dos de julio del  2014 por unanimidad, el Concejo Deliberante de Guaymallén aprobó la creación del nuevo distrito (ordenanza 8046/2014): Colonia Molina. Este se convierte en el distrito número 21 del departamento más poblado del oeste argentino.

 

“Designase Distrito Colonia Molina a la zona que abarca aproximadamente 10 kilómetros cuadrados y tendrá los siguientes límites: Norte, canal auxiliar Tulumaya desde Carril Lavalle hasta calle San Miguel, por esta al Sur hasta calle Ferrari, por esta al Este hasta calle Severo del Castillo, por esta al Sur hasta calle Lemos; por esta al Oeste hasta calle Kraff; por esta al Sur y Oeste respectivamente hasta calle Tabanera, por esta al Norte hasta calle Mariani, por esta al Oeste hasta calle Milagros, por esta al Norte y continuando por Carril Lavalle hasta canal Auxiliar Tulumaya”, así marca los límites la ordenanza, instrumento legal que deja asentado la creación de Colonia Molina. La creación del distrito contó con el impulso del Presidente del HCD Ramon Lucero.

 

Nos decía Jorge Vallone presidente de la Asociación San Cayetano

“Hoy 2 de julio 2021 es un día muy especial donde nací y vivo COLONIA MOLINA, hace 7 años precisamente un 2 de julio 2014 por ordenanza del Consejo deliberante Guaymallén, se declara el distrito numero 21 ( COLONIA MOLINA), fue una lucha más 80 años para llegar a esto.  Estoy emocionado quiero compartirlo con todos. FELICIDADES A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN COLONIA MOLINA LO HACEMOS MAS GRANDES EN DISTINTOS LUGARES”

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Capacitación en redes sociales y marketing digital para hacedores culturales

La Municipalidad de Guaymallén invita a todos los hacedores creativos y culturales del departamento a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.