Portada » Guaymallén » 19 de abril, fiesta de la familia mandataria del automotor
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24.

19 de abril, fiesta de la familia mandataria del automotor

Por: Florencia González Biondo

Asado, juegos y una tarde para compartir reunió a todos los matriculados con el motivo de festejar su día nacional en Los Corralitos.

El Mandatario Registral se especializa en la inscripción de automotores en todas las reparticiones públicas y privadas, generando y controlando la documentación obligatoria pero, sobre todo, asesorando al comprador.

En su día nacional, celebrado desde el año 1975, los mandatarios matriculados de la provincia se reunieron en su propio camping, ubicado en la calle 2 de Mayo de Los Corralitos, para compartir una jornada familiar.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Esta reunión de camaradería unió hombres, mujeres y niños sin distinción. Hugo Méndez (tesorero de la Cámara de Mandatarios de Mendoza) destacó la importancia del encuentro y resaltó lo fundamental que resulta “que la gente conozca el rol social que ocupa hoy el mandatario”.

Recordó, entre sorteos por micrófono y juegos infantiles, lo imprescindible de los encargados a la hora de “asesorar y brindar seguridad jurídica a la comunidad para la compraventa de automóviles, motos y maquinarias agrícolas”.

La jornada comenzó a las 13 h con asado, vino y barra libre para los presentes y se extendió hasta las 20 h, acompañada con pan casero y jamón crudo para aquellos a los que les apetecía servirse.

El principal objetivo del festejo fue visibilizar a los matriculados como una parte indispensable del negocio automotor. Es por ello que G24 les desea felicidades a todos los mandatarios.

 

 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Rusia dice que el mundo será “más peligroso” si EEUU se retira de un tratado nuclear

El anuncio de Estados Unidos de que prevé dejar de cumplir con un acuerdo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.