Manduca: una gran opción a la hora de construir

Con más de treinta años de trayectoria, el destacado negocio de Rodeo de la Cruz brinda a los vecinos un servicio completo, garantizando calidad y una excelente atención. Ofrece materiales de construcción e insumos básicos sin intermediarios, lo que se ve en sus precios.

En el amplio salón ubicado en Carril Nacional al 10496 uno puede encontrar la más variada gama de productos y modelos, desde porcelanatos hasta materiales de construcción. Allí mismo atienden, al lado de sus empleados, sus propios dueños. G24 conversó con Carlos Manduca y su hijo Nicolás, quienes nos comentaron acerca de este gran negocio familiar.

Todo comenzó allá por los años ‘80 en el distrito de Kilómetro 8, donde el local ofrecía materiales de construcción e insumos básicos, aunque con el tiempo incorporaron cerámicas y sanitarios. Desde hace once años se trasladaron al Carril Nacional, en Rodeo de la Cruz, donde atienden actualmente.

Poco a poco fueron ampliando la oferta de materiales, como porcelanatos, grifería y terminaciones. Actualmente sumaron elementos para edificación en seco y electricidad. También puede encontrarse cemento, hierro, membranas y todo lo que se relacione a la construcción.

El comercio se dedica exclusivamente a la zona de Rodeo de la Cruz, aunque atienden clientes de otros distritos y departamentos. El auge de los barrios privados y negocios inmobiliarios que comenzaron a desarrollarse en las inmediaciones los ha beneficiado, incrementando las ventas sobre todo en cerámicas y grifería.

A partir del conocimiento que les ha brindado la gran trayectoria en el medio pueden brindar una atención personalizada, a lo que se suma el servicio de transporte de mercadería a domicilio, para facilitar la movilidad a clientes que no cuenten con vehículo o se vean impedidos de realizar el traslado.

Y otro punto para destacar en esta empresa, es que trabajan con productos nacionales directamente de fábrica, sin intermediarios, lo que garantiza excelente calidad a precios muy bajos, así como mucha variedad de marcas.

El desafío actual es la innovación permanente y su difusión por medio de Internet, donde los clientes rápidamente toman conocimiento de las novedades en el mercado y demandan estos productos. Es por esto que desde Manduca buscan estar a la vanguardia, actualizándose constantemente para ofrecer lo mejor al consumidor.

Por todas estas razones, Manduca es una de las mejores opciones a la hora de equipar y construir. Quienes quieran realizar consultas pueden acercarse a Carril Nacional 10496, de Rodeo de la Cruz.