Portada » Argentina » Macri brindará con un espumante mendocino en su visita a Holanda
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Macri brindará con un espumante mendocino en su visita a Holanda

A finales de marzo mauricio Macri visitará los Paises Bajos. Mantendrá una reunión con 230 empresas holandeses. Un espumante de Bodega Salentein sera del encuentro.

El presidente Mauricio Macri realizará una visita de Estado de dos días a los Países Bajos entre el 27 y 28 de este mes, que incluirá encuentros con la reina Máxima Zorreguieta y el rey Willem-Alexander para firmar acuerdos de asociación entre empresas e instituciones holandesas y argentinas, informó la Cancillería.

Según informó la Casa Real Holandesa en su página web oficial, el Presidente llegará acompañado por su esposa Juliana Awada y la canciller Susana Malcorra, entre otros funcionarios y empresarios argentinos, y enmarcó la visita en una relación de “estrecha colaboración sobre numerosas cuestiones políticas internacionales” ya que “actúan en concierto sobre temas multilaterales como la promoción del orden jurídico internacional y el desarrollo económico sostenible”.

En octubre del año pasado, la reina Máxima durante su visita oficial a la Argentina fue recibida por Macri en Olivos y lo invitó a visitar Holanda en el marco de firma de convenios de colaboración.

Un detalle, el espumante con el que se brindó en la residencia del embajador argentino era Salentein, una compañía holandesa que hace 20 años invierte en viñedos en la Argentina. Un símbolo, quizá, del ánimo inversor que reina aquí en los días previos a la visita de Macri.

Macri luego visitará la Casa de Ana Frank y el lunes por la tarde junto con la primera dama se unirán al Rey Willem-Alexander y a la Reina Máxima para asistir a parte del Foro de Negocios en Amsterdam. En el Foro Económico que está organizado como parte de la agenda oficial, las 230 empresas participantes le mostrarán una realidad que ya se comprueba por estos días al hablar con los hombres de negocios.

Fuente: Jornada.

 

Comentarios

comentarios

Quattrini

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Otra perpetua para “El Chacal” por atentado en París en 1974

El terrorista venezolano, también conocido como “Carlos”, lanzó una granada a un centro comercial, matando …

Deja un comentario