Portada » Guaymallén » El Sauce » Jonathan Barros visitó el barrio Paraguay, de Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Jonathan Barros visitó el barrio Paraguay, de Guaymallén

El ex campeón mundial pluma y actual Nº1 del ranking de la FIB de esa categoría, Jonathan Barros, brindó este sábado una charla en el Centro Integrador Comunitario del barrio Paraguay, de Guaymallén.

El evento fue organizado por la Municipalidad de ese departamento en el marco de la promoción de derechos de inclusión, igualdad, solidaridad, equidad y respeto.

Al respecto, desde el municipio señalaron que el testimonio de vida y el comportamiento profesional de Barros lo convierten en un agente social importante para el departamento. De allí surge la idea de que el boxeador pueda acercarse a los vecinos para llevar su palabra, sobre todo a niños y adolescentes.

Barros es uno de los “profes” de boxeo con los que cuenta la Dirección de Deportes de Guaymallén. El mes pasado, debió hacer un paréntesis en este trabajo para afrontar un combate mundialista en Las Vegas, ante el galés Lee Selby, campeón mundial de la categoría. En muy polémicas circunstancias, el combate fue suspendido y reprogramado para marzo, en Inglaterra.

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

comentarios

La Espiga Mágica

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Quién será la nueva reina de la Vendimia de Guaymallén?

Comentarios comentarios

Deja un comentario