Portada » Guaymallén » Dorrego » Guaymallén se afianzó como Capital del Vino Espumante
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén

Guaymallén se afianzó como Capital del Vino Espumante

La gran convocatoria durante las tres noches del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo terminó de posicionar al departamento. El evento se queda en la agenda cultural.

Un saldo positivo fue el que dejó el paso de la primera edición de Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo, que se desarrolló el fin de semana en Guaymallén. Miles de mendocinos recorrieron el boulevard Dorrego y disfrutaron de lo mejor de la producción de bodegas locales, la gastronomía internacional y el trabajo de emprendedores artesanales. El Intendente Marcelino Iglesias confirmó que el encuentro se repetirá los próximos años.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Tres noches de un lleno total en el boulevard Dorrego terminaron de confirmar a Guaymallén como Capital del Vino Espumante, en lo que fue el segundo de los grandes eventos que impulsan el sector, luego de Burbujas y Sabores realizado en diciembre pasado. “Hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos y la respuesta del público ha sido excepcional. El “Paseo de las Burbujas” tendrá nuevas ediciones y pensamos que los primeros días de marzo, luego de la vendimia, es el momento indicado”, señaló el Intendente Marcelino Iglesias.

Fueron muchas las novedades que ofreció el paseo en su primera edición. Stands de bodegas muy bien presentados, un gran patio de comidas en el cantero central del boulevard y sobre calle Amado Nervo, livings, la presencia de los food trucks y las dos cuadras completas de puestos de emprendedores artesanos hicieron que el encuentro fuera completo.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Diario G24

La tarea de los empleados del municipio no fue menor. Personal de limpieza y mayordomía recorrió el paseo de forma permanente. Con bolsas y cestos móviles, se consiguió mantener la limpieza en todo momento, con la colaboración de la gran cantidad de público que se acercó viernes, sábado y domingo.

Precios accesibles en los puestos de comidas y los stands de espumantes terminaron de redondear tres jornadas muy positivas para Guaymallén, que consiguió instalar en su agenda anual un nuevo evento de grandes proporciones y al que estuvieron invitados todos los mendocinos y turistas.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Sancho Seguros

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Vettel sorprende en Australia y devuelve la victoria a Ferrari

El alemán cuatro veces campeón de Fórmula 1, se coronó en el Gran Premio de …

Deja un comentario