Portada » Guaymallén » Belgrano » Guaymallén coronó cuatro nuevas reinas distritales
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guaymallén coronó cuatro nuevas reinas distritales

“Vendimia de las cuatro hileras” eligió a las soberanas de San José, Pedro Molina, Belgrano y Nueva Ciudad. El rock se incorporó como novedad en el espectáculo montado en el Le Parc.

En una vendimia que tuvo condimentos especiales, Guaymallén eligió a cuatro nuevas reinas distritales que sueñan con la corona departamental. El fin de semana, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, se llevó a cabo la “Vendimia de las Cuatro Hileras”, espectáculo que respaldó la coronación de las reinas de San José, Pedro Molina, Belgrano y Nueva Ciudad. Dos bandas de rock le dieron un matiz diferente al festejo interdistrital.

vendimia3

Traicionero, banda tributo a La Berisso, fue la encargada de sorprender al público con una buena dosis de rock, que sirvió para abrir el festejo. Minutos después fue el turno de Maldito Reloj -otra agrupación tributo a Las Pelotas-, que terminó dando paso a las cuatro coronaciones de la noche.

vendimia

Las nuevas reinas

Belgrano fue el primer distrito en elegir a su reina. Victoria Martínez Centeno, representante del Centro de Jubilados Flor de Guaymallén se quedó con la corona de ese distrito.

reina-belgrano

Más tarde, San José coronó a María Noemí García Olivar, que representó a la Unión Vecinal Villa Barón.

reina-san-jose

Por el distrito Nueva Ciudad eligió a la representante de la Fundación Notti, Yanina Moreno. 

reina-nva-ciudad

Finalmente, Abril Peralta se quedó con el reinado distrital de Pedro Molina.

reina-pedor-molina

Una gran cantidad de público disfrutó de la “Vendimia de las Cuatro Hileras” en el Le Parc. El predio se colmó de vecinos que vivieron una noche que tuvo rock, folclore, danzas, patios de comidas y hasta una galería de arte que presentó las obras de las artistas plásticas Belén Chirino y Verónica Bazán.

Comentarios

comentarios

Sancho Seguros

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Vigilia en Londres por el atentado: muere otra víctima

Miles de personas se reunieron en Trafalgar Square en recuerdo de las víctimas. Hoy murió …

Deja un comentario