Portada » Deportes » Deportes fija los lineamientos de trabajo para 2017
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Deportes fija los lineamientos de trabajo para 2017

En el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas se reunieron los coordinadores y nexos municipales de los programas pertenecientes a la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado y los presidentes de asociaciones y federaciones de la provincia.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, realizó una reunión informativa para dar a conocer los lineamientos a seguir durante 2017. El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas.

El subsecretario Federico Chiapetta; el director del área, Rodrigo Araya, y el coordinador Alejandro Benito encabezaron la reunión, que estuvo dirigida a coordinadores de centros de tecnificación de la provincia, centros de iniciación deportiva de Nación y centros de formación deportiva de los municipios. También estuvieron presentes directores de Deportes de los departamentos y algunos presidentes de asociaciones y federaciones de Mendoza.

Los entrenadores de las escuelas de iniciación, formación y los centros de tecnificación, tanto provinciales como nacionales, conocerán detalles referidos al funcionamiento de sus actividades durante el año. En estos programas intervienen las federaciones y asociaciones deportivas de toda la provincia.

Federico Chiapetta resaltó que “esta es la principal política deportiva de la provincia. Nosotros tenemos los recursos y vamos a poner todo lo que sea necesario, inclusive la idea año tras año es hacer crecer el staff de los centros. Pero para que esto funcione dependemos de ustedes, que son la parte más importante del proyecto, por lo que necesitamos de su máximo compromiso con los programas”.

Por otra parte, el director del área hizo hincapié en la organización y planificación de los seleccionados mendocinos para obtener los resultados esperados. “Tiene que haber un mayor compromiso, tanto nuestro como de las asociaciones y federaciones. Hay que sacarles provecho a los centros, tenemos muy buen tiempo para organizarnos. No puede pasar que armemos las listas quince días antes de los torneos. Hay que tener claridad y planificación para armar selecciones provinciales que tengan tiempo de trabajo y que sean competitivas”, subrayó Araya.

Días atrás, la cartera de Deportes entregó los materiales y elementos a utilizar en los programas que se ejecutarán este año.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Quattrini

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Murió el esposo de Margarita Barrientos en Santiago del Estero

Isidro Antúnez, marido de la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, estaba internado desde el …

Deja un comentario